Movistar ofrecerá los contenidos de la Guía Campsa en el móvil


Telefónica y Guía Campsa han llegado a un acuerdo en virtud del cual los clientes de Movistar podrán acceder desde su teléfono móvil a los contenidos y servicios de la guía, a través del portal 'emoción' y del teléfono 11822, anunciaron hoy las compañías.

De esta forma, los usuarios de Movistar podrán consultar y recibir en el momento información de los callejeros de más de 75.000 municipios europeos, calcular rutas o conocer otros datos de interés, como hoteles, restaurantes y estaciones de servicio, así como el estado de las carreteras o la previsión del tiempo.

Asimismo, los clientes de la operadora podrán guardar sus puntos de interés favoritos y acceder al listado restaurantes, hoteles o estaciones de servicio seleccionados en la web guiacampsa.com o en la versión de la guía para el móvil.

La nueva edición de la Guía Campsa 2008 incluye una base cartográfica actualizada, con más de 46.000 localidades de España, Andorra, el Sur de Francia y Portugal, así como 56 callejeros. Además, ofrece información turística de 1.109 municipios, 2.080 restaurantes, 2.163 hoteles y Paradores de Turismo, y la ubicación concreta de más de 3.500 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Asimismo, se puede acceder a la Guía Campsa a través de las páginas www.repsolypf.com y www.guiacampsa.com que, además de ofrecer los mismos contenidos que la versión en papel, contienen reportajes y propuestas de rutas turísticas, junto con contenidos de actualidad o noticias relacionadas con el turismo gastronómico y enológico.

[tags]Campsa, Movistar, Guías[/tags]