Microsoft retrasa la salida del SP3 para Windows XP



Un bug de última hora obligó a la compañía a retrasar "sine die" el lanzamiento de la mayor actualización para Windows XP.

Dudas, rumores y todo tipo de informaciones contradictorias están rodeando el lanzamiento de esta actualización.

Ayer la mayoría de los medios nos hacíamos eco de la disponibilidad para descarga del SP3 en los sites de Microsoft. El paquete de 580 MB fue descargado ya por miles de usuarios de todo el mundo ya que era compatible con diez idiomas.

Pero a media tarde saltaba la alarma. Un comunicado de Microsoft anunciaba que se retrasaba su lanzamiento oficial hasta que se resolviera un bug descubierto a última hora y que afectaba a los usuarios de Dynamics RMS.

El bug es tan grave que los usuarios de esta herramienta se ven expuestos a una perdida irremediable de los datos si descargan esa actualización.

Microsoft liberó un parche de último hora que descartaba a los usuarios de esta herramienta la descarga de la actualización. El bug, señaló Microsoft también afecta al SP1 de Windows Vista.

Finalmente y para evitar males mayores, Microsoft descartó liberar el SP3 hasta que estuviera solucionado el bug, aunque desde algunos servidores aún se encontraba disponible.

Conclusión, quienes pudieran descargarlo y no son usuarios de Dynamics (el 99% de los usuarios) están de enhorabuena, los otros a esperar un poco más.

[tags]Windows, Windows XP, Microsoft[/tags]