Movistar rebaja su ADSL a 29,90 con llamadas fijo-móvil incluidas


22

Las tarifas de ADSL, para los clientes que tienen además con Movistar un contrato móvil, se mantienen en 24,9 si tiene incluidas las llamadas fijo-móvil y 19,9 euros si no las tienen.

A partir de hoy lunes 6 de agosto,  Movistar lanzará al mercado una nueva oferta de ADSL, tanto para sus clientes actuales como para los nuevos, que supone rebajar las ofertas actuales de referencia entre un 27 y un 17 por ciento, y que posibilitará al cliente ahorros de hasta 132 euros al año.

La nueva tarifa de 29,9 euros al mes, para siempre, sustituye a la actual de 40,9 euros, y en ella se incluyen el alta de línea, el router inalámbrico, su mantenimiento y el antivirus gratis, así como todas las llamadas nacionales a fijo y 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.

Los clientes de ADSL, que además lo sean también de una línea de contrato de Movistar, pagarán por este servicio 24,90 euros al mes para siempre.

La segunda de las tarifas que se lanzará al mercado, de 24,90 euros, frente a los 29,90 euros actuales, tendrá incluida en el precio el alta de la línea, el router gratis con mantenimiento incluido y todas las llamadas nacionales a fijo. Esta nueva opción supone rebajar la anterior tarifa en un 17 por ciento.

Los clientes que se decanten por esta nueva opción, y que además sean usuarios de contrato de Movistar, pagarán sólo 19,90 euros al mes por su ADSL.

La velocidad a la que navegarán los clientes que contraten este nuevo ADSL será la máxima permitida en función de la capacidad de la línea del cliente, con un máximo de 10Mbps en bajada y 820Kbps en subida.