Mozilla prepara la "Semana del Voluntariado", ¿Te apuntas?


Mozilla Service Week

Se acerca la semana que Mozilla quiere dedicar al voluntariado con su “Mozilla Service Week” del 14 al 21 de septiembre.

La idea fundamental detrás del proyecto es la creencia que existe en Mozilla de que toda persona debería tener derecho a usar Internet, acceder de forma sencilla y disfrutar de una gran experiencia online. Es por esto que Mozilla quiere que sus voluntarios ayuden a organizaciones y ciudadanos en todo el mundo a descubrir Internet.

Cómo participar:

  • Buscando en la lista de actividades de voluntariado cerca del lugar de residencia.
  • Participando en el “Día de la Tierra online”: Mozilla participa con la iniciativa de OneWebDay que tendrá lugar el 22 de septiembre y que pretende hacer de la Web un lugar más accesible para todos. El tema de este año es la “Inclusión Digital” con actividades de voluntariado a nivel local donde poder participar.
  • Creando su propia actividad de voluntariado: Podrán proponer a personas, organizaciones, escuelas a su alrededor que necesiten ayuda relacionada con la tecnología.

El proyecto de “Mozilla Service Week” no sería posible sin la ayuda de la comunidad y de las organizaciones que colaboran con el proyecto.

Además de Idealist.org y BetterPlace.org que son la base del proyecto al servir como buscador de actividades de voluntariado, otras organizaciones, comunidades y ONGs también están ayudando a Mozilla a promocionar el proyecto:

* Aspiration
* CiviCRM
* Community Technology Network
* Convio
* Democracy in Action
* DonorsChoose.org
* TechSoup Global
* The Extraordinaries
* IfPeople
* Innovation for People
* JustGiving
* Live Earth
* Ned
* NPower
* NTEN
* PledgeBank
* PopTech
* social actions
* SocialBrite
* TakingITGlobal
* The Transmission Project
* Zazengo

http://mozillaservice.org/learn_more/volunteer/es_ES

[tags]Fundación Mozilla,Semana Voluntariado Firefox[/tags]