Mr. Beebe presenta el primer cluedo que se juega con tweets


img_nota_prensa01

A través de todas las Redes Sociales de Mr.Beebe, agencia de marketing digital, se podrán encontrar pistas para llegar a conseguir un suculento premio a quien descubra las claves de nuestro misterio.

 

La mecánica será muy sencilla, ¿Quién mató a la víctima? ¿Dónde lo hizo? ¿Cuál fue el arma utilizada? Los concursantes tendrán que descubrir quién es el culpable de entre nuestros 6 sospechosos (¿fue @CocineroFiel, @Colmenero, @norcoreano, @señoritaPuri o @ModernaDePueblo), cual ha sido el lugar donde se ha cometido de entre nuestros lugares del crimen (¿en @fnac_ESP, @MediaMarkt_es, @IKEA_Spain, @PlateaMAD, @museoreinasofia o en @El_Hormiguero?), y con qué arma se ha llevado a cabo (¿con un móvil de @somosyoigo, con un friki de @VideojuegosGAME, con un pack express de @Correos, con un álbum gordo de @Hofmann_Spain, con una barrica llena de @Osborne_es o con un disco de @justinbieber?

Para ello, desde el martes 28 hasta el jueves 30, iremos publicando pistas en nuestras Redes Sociales (facebook, twitter, vimeo, instagram y linkedin), a través de las cuales se podrán ir descartando los diferentes sospechosos, lugares y armas, y poder llegar así a conocer la verdad.

Para participar, los usuarios deberán usar nuestro hashtag de campaña #sospechoquefue y nombrar @MrBeebe. El ganador será publicado el viernes 31 de octubre. La forma más sencilla será en www.mrbeebe.es/halloween

¿A qué estáis esperando para participar? Necesitamos vuestra colaboración para resolver este misterio, y que el detective más rápido pueda llevarse su recompensa.