Mundijuegos.com lanza Poker Texas Hold’em


Poker Texas Hold'em

Esta variante del póquer fue presentado en primicia para los players más importantes del sector durante el evento iGBEspaña

La popularidad del poker online está experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años, en los que se ha pasado de las salas de juego a las partidas online entre cientos de jugadores de diversos países, conectados a través de Internet.

Sin embargo, cuando se habla de poker hay que centrar la atención en la modalidad más extendida: el Texas Hold´em. Esta modalidad se ha convertido en un verdadero fenómeno social, capaz de atraer a miles de aficionados en todo el mundo. Su popularidad se debe sobre todo a Internet y a los torneos transmitidos por televisión, como World Poker Tour y los torneos para celebridades.

Con la llegada del Texas Hold’em, mundijuegos.com apuesta por un producto cuya popularidad representa una gran oportunidad para que el jugador se introduzca en el mundo del poker online. Su gran jugabilidad supone un proceso de aprendizaje constante, basado en el uso de nuevos conocimientos para mejorar el rendimiento de cada jugador.

Después de Texas Hold’em, están ya en fase final de desarrollo, el portal lanzará los títulos de Billar y MiniGolf. Estos lanzamientos no hacen más que afirmar la constante expansión y éxito de la compañía, ofreciendo un servicio adaptado a las necesidades del mercado.

[tags]Juego Online,Apuestas Online,Poker Online,Mundijuegos[/tags]