Murcia tendrá Apple Store


aa

Murcia se unirá a Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella y tendrá su propia Apple Store. En la página de ofertas de trabajo de Apple, la compañía ya ha incluido Murcia entre las opciones para buscar un puesto. Por el momento, no hay fecha para la apertura ni más datos sobre cómo será la tienda de Murcia.

El interés por los productos de Apple es un hecho y la compañía está abriendo tiendas para vender sus dispositivos por todo el mundo. Las tiendas de Apple son espacios en los que los usuarios pueden probar los ordenadores y terminales móviles de la compañía, conseguir asesoramiento de expertos y adquirir todo tipo de complementos para los periféricos.

En España, Madrid y Barcelona fueron las primeras en recibir una tienda de Apple, y más tarde la compañía anunció la creación de tiendas en Valencia y Marbella. Precisamente esta última tienda, la de Marbella, se dio a conocer de forma anticipada a través de la página web de trabajo de Apple.

De la misma manera, a través de la web de empleo de la compañía, se ha filtrado que Murcia será el próximo destino de una tienda de Apple. Los usuarios que estén interesados en trabajar para Apple pueden ver en la web las tiendas disponibles clasificadas por ciudades, y entre ellas está Murcia. Por el momento no hay más detalles en la web sobre la tienda y se desconoce dónde estará ubicada, sus dimensiones y cuándo se producirá la apertura.

De momento, Apple no se ha pronunciado de forma oficial sobre la posibilidad de que Murcia reciba una Apple Store y representantes de la compañía han asegurado que no hay declaraciones oficiales sobre el tema. La llegada de una nueva Apple Store a Murcia confirma la apuesta de Apple por España y por los consumidores españoles.

[tags]murcia,apple,store[/tags]