MWC 2013: Grand Memo, el phablet de 5,7” de Asus


zte-grand-memoEl ZTE Grand Memo ofrece el equilibrio ideal entre la portabilidad de un portátil y la visualización más grande y la experiencia táctil de un Tablet.

Tiene una pantalla de 1280×720 de 5,7 pulgadas de alta definición, y un potente procesador Qualcomm 800 con quad-core CPU Krait y 2 GB de RAM. Cuenta con una cámara trasera 13MP, cámara de 1MP delantera y graba vídeo HD 1080, esto da a los usuarios una experiencia excelente con alta calidad multimedia perfecta para juegos y video.

El Grand Memo es ideal para aquellos que quieren estar siempre conectados. Dispone de tecnología de respuesta de voz, que permite a los usuarios responder llamadas de forma segura mientras se conduce, un A-GPS y el modo de auto-sistema de navegación para disponer de las direcciones y el mapeo de alta calidad.

zte-grand-memo-02

Viene con una versión de alta definición de la interfaz de usuario de ZTE Mifavor que está especialmente diseñado para los teléfonos inteligentes, proporcionando una experiencia de usuario más simple, y con el servicio de ZTE’s Z Cloud para mayor seguridad y el acceso en cualquier parte provista por servicios en la nube. También incluye una batería de 3200mAh de larga duración.

El procesador Qualcomm Snapdragon 800 lo convierte en un móvil de altas prestaciones. Estos procesadores están diseñados para ofrecer una experiencia de usuario excepcional, ampliar las posibilidades de la informática sin problemas de conexion y permitir nuevas experiencias móviles ofreciendo un rendimiento de su batería que lo mantiene líder en su industria.

El Grand Memo es muy fino con solo 8.5mm, confirmando un rendimiento avanzado que se corresponde con su elegante apariencia. El vídeo de alta definición 1080p y cámara trasera inteligente de13MP, junto con la memoria de almacenamiento de 16 GB consigue ver películas tan nítidas y detalladas como las capturadas por los videos de los propios usuarios. Combinado con las capacidades de alta velocidad LTE del procesador Qualcomm Snapdragon 800, Qualcomm WCN3680 802.11ac/.11n dual-band Wi-Fi integrado, además de solución Bluetooth para las comunicaciones de banda ancha, mas la conectividad MHL y DLNA para entretenimiento móvil. Todo esto hace del ZTE Grand Memo perfectamente adecuado tanto para uso personal y de oficina.

En detalle

· Android 4.1 – Jelly bean

· Espesor: 8,5 mm

· 5.7pulgadas, HD.TFT, 16M de colores, pantalla multi-táctil capacitiva

· Qualcomm Snapdragon 800

· 3200mAh batería de larga duración

· Memoria: 16 GB ROM + 2 GB RAM

· Interfaz de usuario Mifavour.

· WiFi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth 4.0, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental.

· LTE 100/50Mbps

· 13MP Cámara Inteligente AF con reconocimiento de caras y panorama, 1MP cámara frontal, 1080pHD de reproducción de vídeo