MWC 2013: Módems móviles 4G/LTE de Alcatel


Alcatel-ONE TOUCH LINK W800

Imagina conectar sin parar al e-mail, navegar por internet, consultar mapas, donde te haga falta.

 

Esto es ONE TOUCH LINK W800, el nuevo adaptador móvil WiFi 4G LTETM desarrollado por ALCATEL ONE TOUCH, pero no es solo una llave de acceso alta velocidad a Internet, ONE TOUCH LINK W800 crea una zona WiFi accesible para hasta 10 usuarios simultáneamente. Y combinado con sus accesorios puede transmitir señal WiFi en casa, en el coche o al aire libre.

WiFi Multi Power Kit es el conjunto que te ofrece conectividad a alta velocidad en entornos cerrados con acceso a corriente eléctrica: En el paquete se suministra, junto con el ONE TOUCH LINK W800, un cargador de coche y un cargador de pared de formato plano, con clavijas adecuadas al país. Con solo enchufar el dispositivo al cargador es posible suministrar señal WiFi en el coche, en casa, en el despacho, en el negocio.

Alcatel-ONE TOUCH LINK W800-02

Por su parte, Pocket WiFi Zone crea una zona personal WiFi hotspot en cualquier sitio. La movilidad es posible gracias al compacto cargador portátil suministrado en este paquete. Con una batería de 5200mAh, el cargador permite trabajar un día entero (hasta 8 horas de autonomía). Con solo rotar 270° el conector USB del ONE TOUCH LINK W800 se puede conectar al cargador y empezar a disfrutar de la conexión de alta velocidad

ONE TOUCH L800 y ONE TOUCH L100

ONE TOUCH L800 y ONE TOUCH L100 son dos módems 4G con velocidad LTETM de bajada de hasta 100Mbps y velocidad de subida LTETM de hasta 50Mbps. Ambos admiten tarjetas de memoria Micro SD de hasta 32GB. ONE TOUCH L100 tiene conector fijo mientras que en ONE TOUCH L800 el conector USB rota hacia delante para más comodidad.

One-touch-L800