MWC 2013: LG Optimus L II– La herencia en diseño único


LG-Optimus-L-00

La serie Optimus LII incorpora la filosofía de diseño L-Style de LG. La estética de los teléfonos 3G reflejan el ADN del inconfundible diseño de LG.

El Optimus L3II, L5II y L7II superan la belleza de las primeras series L, el Optimus LII se ha desarrollado en torno a cuatro elementos de diseño: Diseño de una sola pieza, cortado con láser, diseño trasero radiante y botón de inicio con iluminación Smart LED.

En detalle

El Optimus L3 II, se trata del smartphone más básico de la Serie L, tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y al actualizarse ahora utiliza un nuevo panel IPS. No es la única mejora en relación al anterior modelo, también mejora en su procesador que ahora cuenta con frecuencia de 1 GHz y la cámara trasera con sensor de hasta 5 megapíxeles.

En cuanto al Optimus L5 II es un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA, procesador Cortex A9 a 1 GHz y una GPU PowerVR SGX531, ¿qué les parece? Este terminal es el intermedio de la Serie L.

LG-Optimus-L-02

Finalmente encontramos al Optimus L7 II, el teléfono más grande de la serie, aunque también es el más potente, tiene una pantalla multitáctil IPS de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz y 4 GB de almacenamiento interno, una batería de 2460 mAh, cámara con sensor de 8 megapíxeles. No es todo, también tiene opciones de doble SIM.

Cabe destacar que toda la serie Optimus L II utiliza el sistema operativo móvil de Google, Android, en su versión 4.1.2 Jelly Bean. Por el momento no se tiene información del precio ni disponibilidad.