MWC 2013: Samsung Galaxy Express con conectividad LTE/4G


Samsung GALAXY Express-02

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su nuevo Samsung GALAXY Express, con gran variedad de características que permite a todos sus consumidores un rápido acceso a la red gracias a su deslumbrante tecnología 4G LTE.

El GALAXY Express ofrece un gran rendimiento, conectividad, facilidad de uso y una batería superior para realizar las tareas de la vida diaria.

El GALAXY Express es un smartphone 4G LTE, diseñado para aquellos jóvenes que gozan de una vida social muy activa a través de las redes sociales e Internet. Descargas y “streaming” a gran velocidad se traducen en tiempos de espera menores y mayor diversión. La navegación en Internet es sumamente rápida y las sesiones de video y chat de texto, perfectamente estables y confiables a través de la red 4G LTE.

Intercambiar información nunca antes había sido tan fácil gracias a la capacidad única de compartir de Samsung, presente en el GALAXY Express. AllShare Play permite un intercambio remoto de dispositivo a dispositivo para compartir libremente y reproducir el contenido a través de Samsung Smart TV y los dispositivos móviles Smart, garantizando una vinculación y conexión constante por medio de una sola cuenta en cualquier momento y lugar. Por otra parte, gracias a S Beam, ahora el usuario puede ver y transferir su película favorita o las últimas canciones de una manera mucho más fácil con sólo tocar otro dispositivo, disfrutado así la posibilidad de compartir en tiempo real los momentos más importantes.

Samsung GALAXY Express

Mobile High Definition Link (MHL) es una interfaz de creación de reflejo simple, que permite conectar el smartphone directamente a cualquier pantalla HD para una visualización cómoda. Mientras, Near Field Communication (NFC) posibilita la transferencia automática de texto o datos de forma inalámbrica a otros dispositivos habilitados con NFC, facilitando el intercambio inalámbrico instantáneo y la visualización.

El GALAXY Express ofrece un rendimiento excepcional en una gran pantalla Super AMOLED Plus vívida y cristalina de 4.5”, que permite a los usuarios ver videos, fotos y páginas web con mayor claridad. Equipado con el sistema operativo Android Jelly Bean, el dispositivo es extra-sensible, por lo que las transiciones serán rápidas y fluidas. Su diseño delgado, contorneado de manera confortable y muy atractivo con un agarre sólido hacen que sea todo un placer que el GALAXY Express acompañe al usuario a donde quiera que vaya.

Red

LTE        800/900/1800/2600

HSPA+     850/900/2100

EDGE      850/900/1800/1900

Procesador

Procesador dual-core de 1.2 GHz

Pantalla

4.5” WVGA Super AMOLED Plus

Sistema Operativo

Android 4.1 (Jelly Bean)

Cámara

Principal (trasera): cámara de 5-megapixel de enfoque automático con flash LED

Sub (delantera): cámara de 1,3 megapíxeles

Video

Codec: MPEG4, H.263, H.264, VC-1, WMV7, WMV8, WMV9, VP8,

Format: 3GP(MP4), WMV(ASF), AVI, FLV, MKV, WebM

Full HD(1080p) Playback & HD(720p) Recording

Audio

Codec: MP3, Vorbis(OGG), WMA, AAC, ACC+, eAAC+, AMR(NB,WB), MIDI, WAV, Flac

Reproductor de música con SoundAlive

Ear Jack 3.5mm

Características de contenido y servicios

Samsung Apps

Samsung Kies /Samsung Kies Air

Samsung TouchWiz

Samsung Hub

– Game Hub* / Video Hub*

– Music Hub* / Readers Hub* (Downloadable via Samsung Apps)

Servicio de comunicación móvil ChatON de Samsung

Samsung AllShare Play

S Beam

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude
Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies
Google Plus, YouTube, Google Talk,
Google Places, Google Navigation, Google Downloads

GPS

A-GPS

Glonass

Conectividad

Bluetooth® v 4.0

USB 2.0

WiFi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Hot spot

Wi-Fi Direct

MHL

NFC

Sensor

Acelerómetro, luz, brújula digital, proximidad, Gyro

Memoria

Memoria de usuario 8GB + 1GB (RAM)

microSD (hasta 32GB)

Dimensiones

132.2 x 69.1 x 9.3 mm, 139.1 g

Batería

Batería estándar, Li-ion 2,000mAh