MWC 2013: Tablet Alcatel One Touch 7 con cámara HD


Alcatel One Touch 7

ALCATEL One Touch presenta en Barcelona su tablet modular One Touch EVO7HD ,una tablet WiFi de 7 pulgadas que se puede conectar fácilmente a redes 3G (HSPA+ 21 Mbps) o 4G (100 Mbps) mediante un módulo intercambiable

Este módulo se suministra en el pack o como accesorio, dependiendo del país, y permite escoger el modo de conexión, Wi-Fi, 3G o 4G con solo extraerlo o colocarlo.

Gracias a su compacto diseño (10 mm de espesor y solo 350 gramos), su procesador Dual Core 1.6 GHz CPU y Quad Core GPU, se puede disfrutar de una rápida, sencilla y móvil experiencia multimedia.

La nueva tablet ALCATEL One Touch está basada en Android 4.1 JB (Jelly Bean) y tiene acceso completo a Google Play. Esto supone que puede acceder a un mundo de más de 700.000 juegos y apps, especialmente los juegos, apps, música y libros gratis o casi gratis! disponibles con un sencillo toque.

Además puede tomar fotos y grabar vídeos HD en su cámara de 3 Mpxl o la frontal de 0,3Mpxl y almacenarlos en su memoria de 1GB RAM o en la tarjeta Micro SD (hasta 32GB).

One Touch EVO7HD está disponible en dos colores, negro y blanco y puede ser personalizada con una amplia variedad de accesorios de colores, como carcasas, fundas o tapas de sujeción magnética. En particular la tapa Paper Plus añade un blog de notas