MWC 2013: Samsung GALAXY Young, el smartphone para los más jóvenes


 

Samsung GALAXY Young SS-02

El GALAXY Young, disponible en blanco, azul oscuro, vino tinto y plata metálica, es un Android inteligente y accesible, compañero de juego excepcional para los más jóvenes

Con una estructura compacta y curva, el GALAXY Young ha sido diseñado con un estilo ergonómico y presenta una terminación con líneas simples y limpias, ofreciendo un agarre cómodo.

Más allá de su diseño elegante, su pantalla de resolución HVGA completamente táctil, de 3,27″, permite visualización de fotos, mensajes y multimedia claros y detallados. Dropbox, permite acceder a los archivos sin importar donde se encuentren, además de editar fotos y videos, cargar información y compartir contenidos libremente con la familia y los amigos.

El GALAXY Young ofrece una experiencia de usuario elegante e inteligente impulsada por Android 4.1 (Jelly Bean), que permite rápidas transiciones en la pantalla entre las aplicaciones y otras acciones como tomar y compartir fotos, así como personalizar la pantalla de inicio fácilmente.

Impulsado por un procesador de 1 GHz, este nuevo teléfono asegura una velocidad de operación muy rápidas para facilitar la realización de varias tareas a la vez de una manera fluida, cargar páginas web rápidamente – y transiciones suaves de interfaz de usuario. Además, con una capacidad de almacenamiento interna de 4GB y una capacidad de batería de 1.300mA, los usuarios pueden disfrutar de un uso multimedia extendido y un mayor tiempo de conversación. La conectividad a través de Wi-Fi Direct permite compartir contenido fácilmente entre dispositivos cercanos.

Completando la experiencia smartphone, el GALAXY Young llega precargados con Samsung Game Hub Lite, lo que permite un fácil acceso a juegos totalmente optimizados, lo mejor de su clase para estos dispositivos. El software de gestión del dispositivo de Samsung, S Cloud, ofrece una sincronización sencilla y segura, copia de seguridad y opciones de almacenamiento para obtener información como contactos, favoritos y mensajes SMS.

Samsung GALAXY Young SS

Este nuevo terminal también entiende los movimientos con su interfaz de usuario intuitiva. Simplemente se sacude el dispositivo para refrescar y actualizar los widgets y otros contenidos. Si el usuario no puede responder una llamada, solo debe voltear el dispositivo para silenciar el timbre.

El valor adicional de un SIM Dual ofrece la comodidad de dos números de teléfono para llamar, enviar mensajes de texto y usar Internet en el trabajo o en un escenario de entretenimiento. Con la función Always On, nunca perderá una llamada con el desvío de llamadas a otro SIM. Mientras, SIM Dual Hybrid le permite usar datos 3G en un SIM y recibir una llamada en el otro SIM.

SAMSUNG GALAXY YOUNG

Red

HSPA 7.2/5.76   900/2100

EDGE/GPRS    850/900/1800/1900

Procesador

Procesador 1 GHz

Pantalla

           

3,27” HVGA TFT

Sistema Operativo

Android 4.1 (Jelly Bean)

Cámara

Principal (trasera): cámara de 3 megapíxeles

Video

Codec: MPEG4, H.263, H.264

Playback: [email protected]

Record: [email protected]

Audio

Codec: MP3, Vorbis(OGG), AAC, AAC+,eAAC+, AMR(NB,WB),

I-Melody, MIDI, WMA

Reproductor de música con SoundAlive

Ear Jack 3.5mm

Características de contenido y servicios

Samsung Apps

Samsung Kies

Samsung TouchWiz

Interfaz de Usuario Motion: Smart Alert, Agitar para actualizar, Girar para silenciar

Samsung Hub

– Game Hub Lite

Servicio de comunicación móvil ChatON de Samsung

Samsung S Cloud / Dropbox

 

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude              
Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies         
Google Plus, YouTube, Google Talk,                             
Google Places, Google Navigation, Google Downloads

GPS

A-GPS

Conectividad

Bluetooth v 3.0

USB 2.0

Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct

Sensor

Acelerómetro, brújula digital, proximidad

Memoria

4GB + 768MB (RAM)

microSD (hasta 64GB)

Dimensiones

58,6 x 109,4 x 12,5 mm. 112 g

Batería

Batería estándar, Li-ion 1.300 mAh