MWC 2013: STYLISTIC M702, la tableta diseñada para el trabajador móvil


STYLISTIC M702

Fujitsu ha presentado hoy en el Mobile World Congress, la nueva tableta STYLISTIC M702, un dispositivo resistente, con sistema operativo Android 4 diseñado especialmente para el trabajador móvil.

 

Este equipo todo terreno integra capacidades, como la resistencia al agua y al polvo, que lo convierten en la opción perfecta para cualquier profesional. Además, al mismo tiempo, resulta una alternativa más ligera y de menor coste que un portátil.

La nueva STYLISTIC M702 está especialmente diseñada para profesionales que pasan mucho de su tiempo de trabajo fuera de la oficina. Se trata de una tableta altamente portátil, con un peso de solo 590g, y lo suficientemente versátil para utilizar en una gran variedad de entornos. Además, gracias a la larga duración de la vida de la batería, se convierte en una compañera ideal desde la mañana hasta la noche.

La robusta carcasa y el cristal ultra resistente protegen el equipo contra los golpes y arañazos, mientras que su impermeabilización total al agua y al polvo facilita el trabajo de profesionales, como los arquitectos, dibujantes o contratistas que necesitan acceder de forma segura a los planes digitales, incluso en las obras de construcción. Para los aseguradores que trabajan todo el día en la carretera, la nueva tableta les permite elaborar sus informes y datos estén donde estén. Además, se presenta con atributos de última generación  como la conectividad integrada 4G, Wi-Fi y NFC que permite acceder a todas las funcionalidades, sin temor a que el polvo y la humedad estropeen el dispositivo.

Una tableta diseñada para las empresas de hoy y mañana

A diferencia de los dispositivos de consumo, la seguridad ha sido una característica primordial en el desarrollo de la Fujitsu STYLISTIC M702. Actualmente, se trata de un requisito clave para cualquier CIO que esté dotando de herramientas de trabajo móviles a sus empleados. Para ello, la tableta integra funcionalidades que garantizan el acceso seguro a la información, como un escáner integrado de huellas dactilares, cifrado de disco completo, dispositivo de localización remota y sistema de recuperación de datos. Además, la tableta cuenta con aplicaciones de office pre-instaladas y un escáner de documentos, utilizando la cámara de 8.1MP de alta calidad. También incluye el acceso a las Infraestructuras de Escritorio Virtual (VDI) que permite obtener la máxima productividad en cualquier lugar y hora.