#MWC14:ZenFone, la nueva familia de smartphones de Asus con grandes prestaciones, estilo atrevido


ZenFone 6 White

La nueva serie ZenFone de teléfonos inteligentes de ASUS está disponible con pantallas de entre 4 y 6 pulgadas y en una variedad de llamativos colores. Con tantas combinaciones disponibles, hay un ZenFone que encaja con cada necesidad y el estilo de cada uno.

 

Todos los ZenFone incorporan en sus pantallas Corning  Gorilla  Glass 3, resistente  a las ralladuras y tiene una durabilidad increíble.

El ZenFone 4 tiene una magnífica pantalla de 4 pulgadas y es fácil de personalizar con carcasas  intercambiables disponibles en negro, blanco, rojo, azul y amarillo. La memoria es ampliable a través de una tarjeta micro SD de hasta 64GB, ofreciendo espacio suficiente para almacenar fotos, vídeos, aplicaciones y muchas más cosas.

ZenFone 4 Red_Front

ZenFone 4 Black

El ZenFone 5 viene con una amplia pantalla IPS HD de 5 pulgadas que se puede utilizar de forma fácil, incluso con guantes en los días fríos de invierno. Su impresionante diseño llega a sólo 5,5 mm en su borde más delgado. El ZenFone 5 está disponible en negro, blanco, rojo, dorado champán y púrpura.

ZenFone 5 Purple_Front

ZenFone 5 White

El ZenFone 6 ofrece una fantástica pantalla HD IPS de 6 pulgadas que se complementa con la tecnología SonicMaster, ofreciendo experiencias de entretenimiento envolventes. Está equipado con una potente cámara de 13 megapíxeles para hacer fotos nítidas y de alta resolución. El ZenFone 6 está disponible en negro, blanco, rojo y dorado champán.

ZenFone 6 Gold

La serie ZenFone incorpora la tecnología PixelMaster para mejorar y facilitar la captura de fotos y vídeos. Además, el ZenFone 5 y el ZenFone 6 incluyen el modo de Iluminación Reducida que aumenta drásticamente el rendimiento de la cámara en escenas con poca luz. Mediante la combinación de los píxeles adyacentes, la cámara aumenta su sensibilidad hasta en un 400% y el contraste hasta el 200%, que permite tomar fotografía y vídeos en entornos con una iluminación limitada sin necesidad de emplear el flash.