#MWC15: Haier Voyage G30,Tu móvil de moda en tu bolsillo


VOYAGE G30 SeriesIncluye un conjunto de chips de bajo consumo que trabajan junto a una avanzada tecnología de batería, permitiendo alargar el tiempo de conversación hasta 270 horas.

 

El G30 está disponible en diversos colores muy atractivos (azul marino, blanco glacial, negro intenso, rojo metalizado, amarillo neón) que encajan perfectamente con su estructura ultra-slim de 9mm, con una pantalla de 4,5 pulgadas IPS por delante y con una carcasa de tacto suave y superficie antideslizante en la parte trasera.

El sistema operativo Android 4.4 KitKat garantiza una compatibilidad máxima con las últimas aplicaciones. También es posible recibir llamadas y SMS a la vez en dos tarjetas SIM gracias a su opción Dual SIM. La calidad de la foto es igualmente sorprendente gracias a su cámara trasera conautofoco integrado de 5MP y flash. Este modelo puede conectarse fácilmente con accesorios mediante Bluetooth 4.0 de bajo consumo tales como auriculares, Smartwatch, micrófonos o audífonos.

Sin duda, este asequible y moderno móvil hará las delicias de los consumidores que buscan la mejor relación calidad-precio.

El HaierPhone G30 estará disponible en Europa a partir de mayo a un PVP recomendado de 89 euros