#MWC15: Haier Voyage I70, ¡un Smartphone elegante y extraordinario!


VOYAGE I70 Series

Su finura extrema (7,9mm), reforzada por suestructura de color aluminio y un diseño trasero de cristal endurecido y, en general, su diseño sofisticado muestra la esencia de la gama Voyage: ¡un Smartphone elegante y extraordinario!

 

El I70 te adentrará en un mundo de nuevas sensaciones. Con un procesador Octa-core de 1.5 GHz podrás trabajar con varias aplicaciones de forma simultánea a la máxima velocidad en cualquier momento.

El sistema preinstalado Haier E+ UI es una capa de Android desarrollada por Haier, una versión perfeccionada que se incluye junto a la interfaz de usuario estándar de Android.

El I70 tiene una pantalla HD IPS OGS de 5 pulgadas con una excelente resolución y colores resplandecientes más una perspectiva angular de 178º. Podrás poner en marcha este teléfono de forma fácil mediante 15 formas diferentes. La tecnología hotknot trae la revolución en la transmisión de datos pues permite que estos se transmitan a otro dispositivo hotknot de forma rápida y fácil, simplememente acercando las 2 pantallas.

Con una gran apertura de 13MP AF f/2.2, su cámara flash Dual LED 1/3.06’’ es perfecta para capturar momentos especiales, optimizada con colores naturales y profundos contrastes incluso de noche. Para aportarte más confort no solo en tus ojos, también está equipado con sonido Digital Theather System (DTS) para un sonido Virtual Surround.

El sensor infrarrojo te permite controlar tu televisor y tu aire acondicionado a través del teléfono para disfrutar de las ventajas y las facilidades de las nuevas tecnologías.

El HaierPhone I70 estará disponible en Europa en mayo a un PVP recomendado de 209 euros.