#MWC15: Haier Voyage V5, Con procesador octacore de 64 bit


VOYAGE V5 Series

El nuevo HaierPhone LTE V5 soporta las frecuencias LTE-FDD, WCDMA y GSM cuatribanda, que incrementa radicalmente su capacidad y aumenta la velocidad de conexión y la fluidez hasta 7 veces más rápido en comparación al 3G. Equipado con un procesador Octa-core 64-bit de 1.7GHz, el V5 es el HaierPhone más potente hasta la fecha.

Un acabado de gran calidad: su carcasa de aluminio anodizado y undiseño de cristal reforzado en la parte trasera consiguen obtener el diseño perfecto. La pantalla de 5,5 pulgadas Full HD IPS con 178º de perspectiva angular realza la alta calidad de este ligero Smartphone de 7.9mm.

El HaierPhone V5 puede ser activado de 15 maneras diferentes, y te permite utilizarlo sin necesidad de quitarte los guantes en invierno gracias a su pantalla ultra sensitiva. La tecnología hotknot trae la revolución en la transmisión de datos pues permite que estos se transmitan a otro dispositivo hotknot de forma rápida y fácil, simplememente acercando las 2 pantallas.

Y por si fuera poco, cuenta con una cámara de 13MP Sony IMX 214 stacked II con flash dual LED y una cámara selfie de5MP, ambas de excepcional calidad, proporcionándote una total satisfacción a la hora de tomar tus fotos.

Con este atractivo dispositivo puedes estar conectado en cualquier lugar, en cualquier momento, y disfrutar de lo último en4G.

El HaierPhone V5 estará disponible en Europa a partir del segundo semestre de 2015 con un PVP recomendado de 359 euros.