MySpace presenta un portal para América Latina y para los latinos que viven en USA


El portal de contactos más famoso de Estados Unidos, MySpace, se expande. Ayer presentó su nueva página web, destinada para América Latina. Además presentó una versión beta del portal MySpace en español para los latinos residentes en Estados Unidos. Ésta operación se enmarca en un plan de expansión llevado a cabo por la empresa americana, que espera estar presente alrededor de 20 países en junio.

Bajo el nombre MySpace Latinoamérica , se ha puesto en marcha una versión en español de la popular red social destinada a más de 150 millones de posibles usuarios residentes en América Central y del Sud. Como parte de la expansión, MySpace planea lanzar una versión de prueba en Brasil, que se sumará a la experiencia de México.

Pero éstas no son las únicas novedades de MySpace para los latinos. Además de la versión para los residentes de Latinoamérica, la empresa norteamericana presentó una versión en español de MySpace para los usuarios latinos de Estados Unidos. Según la empresa Nielsen Netratings un 43% de los usuarios latinos visitó MySpace en éste último mes de marzo, por lo que se trata de una de las cinco webs más visitadas por hispanohablantes de Estados Unidos. Ahora con la nueva versión del portal, se espera, lógicamente, que esta cifra vaya aumentando.