Nace el primer bar virtual en Twitter


acabar

#acabar es una nueva iniciativa que busca "humanizar" la red social.

@acabarman y @acabargirl, son dos jóvenes catalanes que han puesto en marcha el primer bar virtual en Twitter: #acabar.

En este nuevo espacio, se sirven copas virtuales, bebidas y combinados además de poder escuchar música en directo a través de enlaces a Spotify.

Según explican los dos jóvenes emprendedores, #acabar es un punto de encuentro donde relajarte y tomarte una copa tranquilamente al igual que un bar convencional.

Los dos jóvenes pretenden que el bar sea también un punto de contacto de usuarios de la red social con distintos intereses y que desde allí pueden entablar nuevas amistades fuera de sus propios círculos.

#acabar también aspira a convertirse en un lugar de tertulias desenfadadas e incluso para seguir en directo temas de actualidad. Así, por ejemplo, este jueves seguirá en directo la inauguración de una tienda de moda de la marca Karen Millen en el centro de Barcelona en colaboración con stilo.es.

Para acceder a este bar virtual debes poner en el buscador de Twitter "#acabar" y podrás seguir su actividad. También puedes pedir una copa utilizando este hastag y los camareros te la enviarán rápidamente...Su horario de apertura es a partir de las 22 horas y suele cerrar alrededor de las 02 AM hora española.

[tags]Twitter[/tags]