Nakednews busca presentadora


El popular sitio informativo con presentadoras semidesnudas hizo su primer casting público en Nueva York.

La llamada se hizo a través del sitio y la respuesta fue abrumadora. A las candidatas no se les requería ningún tipo de preparación periodística. Bastaba con saber leer y -obviamente- poseer una apariencia despampanante.

De acuerdo con la página www.wikipedia.org, «Naked News» fue concebido en 1998 por Fernando Pereira y Kirby Stasyna, debutando en la Internet durante el 2000 como un servicio de noticias gratis y con una sola «reportera». En el tope de su popularidad, el portal recibió sobre seis millones de visitas mensuales y actualmente cuenta con diez «reporteras», pero ahora los interesados deben suscribirse al sitio para poder ver a las presentadoras tal como llegaron al mundo.

Los precios de una suscripción al portal fluctúan desde $9.95 por un mes hasta $89.70 por un año. El costo también dependerá de la selección de la persona entre la membresía estándar -que incluye acceso al archivo de noticias, la facilidad de bajar los programas a su computadora y reseñas de los desnudos en las películas, entre otras cosas- o la versión dorada que le agrega mejor calidad de vídeo y un formato más pequeño para el Ipod.

La suscripción a la página con «reporteros» varones es aparte y más costosa con precios que varían entre los $20 por un mes y $100 por un año.