NARR8, la aplicación móvil que provee libros interactivos arranca con buen pie en España y América latina


narr8NARR8, aplicación móvil que provee libros interactivos, artículos y cómics animados, se ha situado en el número 1 del ranking de aplicaciones de entretenimiento de iPad en España y en nueve países latinoamericanos.

NARR8 ha sido la app de entretenimiento más descargada en España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, El Salvador, Uruguay y Venezuela. Mientras que en Panamá, Paraguay y Guatemala se sitúa en tercer, cuarto y quinto puesto del ranking, respectivamente. Por último, en Ecuador y Honduras, ha sido la séptima y octava más descargada.

En lo que respecta al ranking general de apps de todo tipo, NARR8 también se sitúa a la cabeza en Colombia, Costa Rica, España y Perú. Además, aparece entre las diez primeras en Argentina, México, Chile, Uruguay y Venezuela.

La comunidad latina está siendo, así mismo, muy activa en las redes sociales y en el foro de la página web de NARR8.

NARR8 es una aplicación móvil para todos aquellos que buscan experimentar una manera totalmente nueva de entretenimiento y contenidos en español. El catálogo de NARR8 comprende una enorme variedad de géneros, desde comics manga, fantásticos, policiales y de ciencia ficción, a novelas de horror y fantasía urbana, pasando por incursiones en la no ficción, ciencia divulgativa e historia. Todos los contenidos se presentan en series que son regularmente puestas al día en forma de episodios de entre 15 y 20 minutos, ideales para un formato móvil. Cada uno de ellos está disponible de forma gratuita y en español para los usuarios.

Las historias de NARR8 constituyen una mezcla entre los cómics tradicionales y animaciones cortas que mantienen el formato del cómic. Se consigue, así, una nueva manera de disfrutar del género gracias a las experiencias enriquecedoras que aporta la tecnología.

La app está disponible para iPad, iPad Mini y Android OS 4.0, tanto para tabletas como smartphones. En un futuro próximo, también estará disponible en Windows 8, Amazon Kindle, Samsung Apps y Smart TV, entre otras plataformas.