NEC MultiSync EA294WMi: monitor de 29 pulgadas con diseño vanguardista


NEC MultiSync EA294WMi

NEC Display Solutions Europe ha dado a conocer su modelo MultiSync EA294WMi, una pantalla con retroiluminación LED, que cuenta con un diseño adaptado a las necesidades del futuro y con características diseñadas para satisfacer los requisitos de la oficina moderna.

El modelo MultiSync EA294WMi de NEC cuenta con panel backlight LED extremadamente delgado de 29 pulgadas e incorpora tecnología IPS. Con una resolución de 2.560 x 1.080 y una relación de aspecto 21:9, este nuevo monitor es una excelente alternativa para configuraciones con pantalla doble, debido a que sus dimensiones equivalen a dos pantallas de 19 pulgadas convencionales.

Las nuevas tecnologías con sensores de luz ambiental y sensores humanos aseguran un consumo de energía mínimo y perfecciona las condiciones de trabajo del EA294WMi, al que se le ha dotado de una mejor ergonomía, ajustando su altura a 130mm. Además, incorpora una amplia gama de opciones de conectividad con hasta siete entradas diferentes: DisplayPort, HDMI / MHL, 2 x DVI-D y VGA 2 x. La nueva conexión móvil de alta definición MHL (por sus siglas: Mobile High-Definition Link) permite conectar su smartphone directamente a la pantalla. Altavoces integrados, conector para auriculares y Hub USB completan el conjunto de características con el que está equipado, proporcionando excelentes posibilidades para la comunicación en la oficina.