¿Necesitas visitantes para tú Weblog?, nuevo sitio te los alquila por un dólar al mes


weblog-petitLos usuarios de redes sociales ya no tendrán de que preocuparse si sus perfiles carecen de visitas y/o comentarios: un sitio web ofrece amigos falsos para que realicen esas tareas por tan sólo un dólar al mes.

Periodismo.com – El próximo jueves, se relanzará FakeYourSpace.com , donde los usuarios que se registren podrán rentar contactos que dejarán comentarios en sus sitios MySpace, Friendster o FaceBook. Además, se garantiza que la foto de los «amigos» que dejarán sus comentarios será altamente atractiva.

weblogs«Si estás cansado de ver que cualquiera tiene los amigos más atractivos y quieres algunos para tí, entonces éste es tu lugar» dice el sitio web. Además, destaca la variedad de su oferta: «Tenemos una amplia selección de hombres y mujeres de todas los características étnicos».

No obstante, los más críticos coinciden en que es una tecnología de internet disfuncional, que atentará contra la economía de la red. Por su parte, los más optimistas, creen ver en este sitio web una manera de hacer amigos más fácil y económica que en la vida real.