Nero 2014 Platinum; edita y reproduce videos 4k


N2014_Platinum_Tri-Lang_3DViz-Right-copy

Las novedades más destacadas que pudieron verse durante la IFA de Berlín no dejan lugar a dudas: los dispositivos de reproducción y captura que admiten 4K (Ultra Alta Definición) son cada vez más asequibles y pronto se abrirán camino hasta nuestros salones. Sin embargo, los usuarios necesitan el software correcto para editar y preparar su contenido para la reproducción en dispositivos 4K.

Tanto si se trata de TVs, tabletas, cámaras o smartphones, en la IFA de Berlín muchos fabricantes presentaron los últimos productos compatibles con 4K (Ultra Alta Definición), que pueden capturar y reproducir fotos y vídeos con una resolución impresionante.

Pero hay un aspecto que casi ha quedado en el olvido tras el último revuelo mediático: ¡los usuarios llevan años usando 4K! En lo que respecta a las fotos, la mayor parte de las cámaras digitales y muchos smartphones ya superan los 8,3 megapíxeles (o 3840 x 2160 píxeles) de resolución. Ahora, por fin, se están lanzando pantallas que permiten a los usuarios ver fotos con una resolución muy alta. No obstante, para conseguir la mejor experiencia 4K, los usuarios también precisan el software adecuado.

Nero, proveedor de software innovador y líder del sector, se ha comprometido a ofrecer soporte 4K lo antes posible. El nuevo Nero 2014 Platinum ofrece varias opciones para la edición de contenido multimedia 4K y la reproducción en dispositivos compatibles con 4K: los usuarios pueden editar vídeos 4K, agregar efectos, convertirlos y exportarlos. Si no hay material de vídeo disponible, las fotos se pueden emparejar automáticamente con el ritmo de la música, convertir en presentaciones de diapositivas en vídeo Ultra HD 4K y exportar… con tan solo unos clics. De este modo, el contenido multimedia personal se puede disfrutar en 4K sin pérdida de calidad.

Nero 2014 Platinum está disponible. El precio de venta recomendado es 99,99 euros.