A través de esta nueva tecnología podremos grabar CDs, DVDs y discos Blu-ray cifrados por contraseña mejorando de esta manera la seguridad de los datos.
SecurDisc 2.0 es el nuevo estándar del sector para garantizar la fiabilidad de los datos y la protección de los discos. Viene con un completo paquete de funciones para proteger los datos, independientemente del dispositivo con que se grabe o del disco que se utilice, incluidos los discos Blu-ray. Esta sencilla solución permite recuperar los archivos en caso de que el disco se dañe o se raye. De esta manera, se garantiza la seguridad de los archivos importantes y además, se consigue que los datos no puedan modificarse de forma accidental o malintencionada mediante codificación y contraseña. Asimismo, esta tecnología permite comprobar la procedencia de los archivos mediante verificación de firma digital.
Cuando se graba un disco con la tecnología SecurDisc 2.0, los datos protegidos con contraseña pueden verse con el nuevo visor de SecurDisc, que viene ya integrado en el disco. Todo lo que el usuario tiene que hacer es insertar el disco en una unidad y se ejecutará automáticamente sin tener que instalar ningún otro software. Una vez introducida la contraseña correcta, los datos se descodificarán automáticamente y estarán disponibles
Esta nueva tecnología se encontrará presente en los nuevos productos de software de Nero según anunció la empresa durante CeBIT 2010.
[tags]Nero,SecurDisc[/tags]