Nero Kwik Media, software gratuito para la gestión de archivos multimedia personales


image

Una aplicación sencilla que permite a los usuarios aprovechar la máxima funcionalidad de los equipos y de los dispositivos móviles para reproducir, gestionar, sincronizar y compartir vídeos, música y fotos

Nero Kwik Media se ha creado específicamente para usuarios que quieren administrar sus bibliotecas de música, fotos y vídeos de forma intuitiva, crear presentaciones de diapositivas automáticas e incluso ver películas comerciales, discos Blu-ray incluidos, con una única aplicación de software.

Nero Kwik Media se adapta a tus necesidades: una tienda de aplicaciones integrada, primero para equipos con Windows, que proporciona a los clientes una gestión de aplicaciones única, comodidad en la compra y una gran variedad de aplicaciones específicas para cada tarea como paquetes de temas gratuitos para las presentaciones de diapositivas o etiquetas de nombres para las fotos. Nero Kwik Media es compatible con el estilo de vida digital de los usuarios de Windows que deseen estar a la última en lo que a archivos multimedia se refiere y que utilicen Android, dispositivos Apple, redes sociales como Facebook o YouTube.

Nero Kwik Media está ya disponible como una plataforma única gratuita. También se incorporará a Nero Multimedia Suite 10 y será incluida como actualización gratuita para los usuarios de Nero Multimedia Suite 10. La tienda de aplicaciones de Nero Kwik Media también estará disponible de inmediato para los usuarios de Nero Kwik Media, que ofrece una gran variedad de aplicaciones multimedia asequibles que van desde las aplicaciones gratuitas a las que tienen un precio de 29,99 €.