Nervous Brickdown (Nintendo DS)


Nervous Brickdown (Nintendo DS)Eidos Interactive comercializa Nervous Brickdown para la consola portátil Nintendo DS., el primer rompe-bloques creado en exclusiva para esta plataforma. Partiendo de la clásica idea de romper bloques con una bola, Nervous Brickdown presenta un divertido desafío en forma de puzles que cuenta con 135 niveles, un control sencillo e intuitivo y un atractivo diseño.

El primer rompe-bloques creado exclusivamente para Nintendo DS. «Nervous Brickdown» retoma la idea clásica de romper los bloques con una bola, mientras en la parte inferior hay una barra que ayuda a que ésta rebote por las paredes, pero aprovechando las diferentes características únicas de la consola: las dos pantallas, el lápiz táctil, el micrófono…

 

Aprovechando las nuevas tecnologías se han diseñado 9 mundos muy peculiares y con sus propias características: por ejemplo, en el mundo de papel, se puede dibujar una barra con cualquier forma; en el mundo acuático hay que salvar los náufragos y esquivar el tiburón… Una banda sonora divertida y un diseño colorido completan el título.

CARACTERÍSTICAS

  • Vuelve el clásico rompe-bloques adaptado especialmente para Nintendo DS.
  • Con 135 niveles repartidos en 9 mundos todos totalmente diferentes y con sus propias características, con sus propios jefes de final de fase para derrotar.
  • Diseño y músicas originales y divertidas.
  • Control muy sencillo e intuitivo gracias al lápiz táctil y el micrófono.