NetEase Cloud Music, el Spotify chino gratis y sin pausas


spotify-deezer-netease-cloud-music

¿Has usado Deezer o Spotify. Te fastidian los comerciales? Pues esta alternativa te sorprenderá. Escucha música a través de NetEase Cloud Music.

¿Eres uno de los que usa Spotify? Cansado de la publicidad y la gran cantidad de restricciones que trae la aplicación, ahora le ha salido un nuevo competidor. Se trata de NetEase Cloud Music, servicio chino de música caracterizado por ser gratis y no tener interrupciones.

Con este nuevo aplicativo, el usuario es capaz de acceder a todas sus funcionalidades sin pagar un solo centavo. Asimismo, puede sincronizarse offline gratuitamente.

También la característica de NetEase Cloud Music es que no tiene ninguna interrupción durante su reproducción, es decir, es nula de publicidad.

Una alternativa más es que uno puede escuchar las canciones que desee sin tener que someterse a las grandes preguntas de registrarse; de igual modo la persona podrá bajar canciones a formato mp3, pero sólo aquellas que no tienen derecho de autor.

A pesar de que NetEase Cloud Music está completamente en chino, esta es una buena alternativa para escuchar música al igual que Spotify o Deezer.