NETFLIX gratis el primer mes en su lanzamiento mañana.


 

netflix

NETFLIX llega a España mañana 20 de Octubre ofreciendo un mes GRATUITO para probar sus servicios, una oferta que podrá triunfar o no pero que sin duda debemos probar para ver si valen la pena sus contenidos y para ello os recomiendo utilizar una tarjeta virtual para evitar que os cobren pasado el mes de prueba.

La tarifa básica costará 7,99 euros al mes y ofrecerá una calidad de imagen estándar para un único dispositivo, por 9,99 euros al mes permitirá consumir contenidos encalidad HD hasta dos dispositivos a la vez, y por 11,99€ tiene una mayor calidad con contenido en 4K y también permitirá disfrutar de ellos hasta en cuatro dispositivos simultáneamente.

Por supuesto si no tenemos una tarjeta prepago podremos contratarlo y darnos de baja antes de final de la prueba aunque deberemos estar pendiente de ello. A partir de las 00.01 de mañana martes (en poco tiempo ya) se podrá contratar sus servicios y veremos si nos valdrá la pena renovar el servicio tras un mes de uso.

Los clientes de VODAFONE podrán disfrutar de 6 meses de Netflix sin coste según ha anunciado la compañía por lo que deberemos llamar para saber como activarlo a partir de mañana y así comprobar como se integra Netflix en la TV de ONO (TIVO).

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here