Netflix pone en marcha la opción “solo niños” en su app para iPad


image

Netflix amplió el alcance de su alternativa para niños, habilitando la sección especialmente dedicada para ellos en la aplicación del sitio de streaming para iPad.

Desde hoy, los usuarios de la versión de la aplicación para la tableta de Apple podrán acceder a la opción "Sólo para Niños", permitiendo que los más pequeños de la casa puedan navegar Netflix y ver los contenidos que el sitio ofrece especialmente para ellos, bloqueando el acceso a contenido para mayores.

"Sólo para Niños" también presenta un diseño más amigable, con cuadros de mayor tamaño y un fondo más claro que la versión original.

Netflix presentó "Sólo para Niños" en agosto de 2011, un mes antes de desembarcar en Chile y Latinoamérica. En marzo de este año la opción de visualización llegó a la PS3 y la Wii de Nintendo. Hace poco arribó a la Xbox 360 y a algunos televisores inteligentes. La opción para niños está disponible en el Nuevo iPad y el iPad (soporte para la primera versión del dispositivo y equipos con Android llegará "más adelante").