News Corporation lanza la red de publicidad Worthnet.Fox enfocada en Latinoamérica


La compañía de internet '.Fox Networks', del grupo de comunicación News Corporation, que pertenece al magnate Rupert Murdoch, lanzó hoy una red internacional de publicidad en Internet dirigida al mundo financiero y enfocada en Latinoamérica, con la ayuda de The Wall Street Journal Digital Networks (TWSJDN).

Las páginas web del diario The Wall Street Journal (www.wsj.com), de la revista Barron's (www.barrons.com) y de Marketwatch, especializada en información bursátil y que pertenecen a TWSJDN, estarán disponibles en Worthnet.Fox, destacó la nueva empresa a través de un comunicado de prensa.

'La red permitirá a los anunciantes llegar más fácilmente y de forma más efectiva a un nicho de audiencia exclusiva y muy involucrada de personas que toman decisiones y de inversores acaudalados', precisó.

Esta red también permitirá a compañías extranjeras que cotizan en bolsa llegar a una base de accionistas más amplia y dispersa.

Worthnet.Fox, una red de publicidad que ayuda a vender espacios publicitarios todavía no vendidos en páginas de Internet fuera de Estados Unidos, pretende convertirse en un canal de mercadotecnia para compañías que venden productos y servicios de lujo.

El presidente de .Fox Networks, Hernán López, recordó que 'de las 46.000 compañías que cotizan en bolsa 20.000 de ellas proceden de economías emergentes y cerca de la mitad de ellas han comenzado a cotizar en bolsa en los últimos cinco años'.

López añadió que 'Worthnet.Fox ofrece una oportunidad sin igual para llegar a individuos acaudalados con intereses en todo el mundo'.

Para no duplicar esfuerzos de venta, esa firma no representará a The Wall Street Journal Digital Network en mercados donde la red ya tiene oficinas de venta, y al igual que su empresa matriz se centrará en anunciantes fuera de Estados Unidos, con especial atención en Latinoamérica.

La compañía de Internet .Fox Networks tiene actualmente oficinas en Europa (Londres, París, Madrid, Hamburgo, Milán y Estambul), Asia (Tokio y Singapur) y América (Miami, México, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Caracas, Bogotá y Guatemala).

[tags]News Corp., Publicidad Online, Fox Networks[/tags]