Nike desmiente rumores y anuncia nuevas FuelBand.


fuelband
Informaciones procedentes de distintos medios daban por segura la intención de la compañía de abandonar este mercado del que fue uno de los pioneros.

 

La llegada de nuevos competidores parece haber afectado las ventas de las pulseras inteligentes de Nike que registran actividad física y la cantidad de calorías ingerida durante el día.

En las últimas semanas la compañía ha despedido a empleados que trabajaban en el desarrollo de las pulseras lo que ha provocado dudas sobre la continuidad de las FuelBand, tal como reflejaron medios como CNet dando por seguro su discontinuidad.

Sin embargo, un portavoz de Nike salió al paso de esas informaciones anunciando que en breve presentarán nuevos colores de la FuelBand y que seguirá apoyando este producto.

Dudas

El hecho de que Nikie anunciará nuevos colores pero no nuevas características ha incrementado aún más las dudas sobre el futuro de las FuelBand. Medios y blogs creen que Nike estaría explotando su actual producto pero sin introducir mejoras de hardware a la espera de como se desarrolla el mercado de los «ponibles» con la llegada de los gigantes de la industria electrónica de consumo.

Los mismos medios creen que en un futuro no muy lejano, Nike se centraría en el desarrollo de software para equipos fabricados por Apple, Samsung, LG…