Nimbus 102 Q de Woxter: potencia y resolución en un tablet de 10,1 pulgadas


TabletPC-NIMBUS-102-tumbado

Su pantalla capacitiva de 10 puntos de contacto tiene una resolución de 1.368 x 768 pixeles, lo que convierte el visionado de contenidos multimedia en toda una experiencia.

En el interior de Nimbus 102 Q encontramos un potente procesador Quad-Core Cortex A9 a 1,6 GHz acompañado de un procesador gráfico Mali 400, también de cuatro núcleos. Juntos, forman un tándem perfecto para ofrecer un funcionamiento óptimo, tanto a la hora de navegar como de ejecutar aplicaciones y juegos. Su sistema operativo es Android 4.2.2, que será actualizado próximamente a una nueva versión.

TabletPC-NIMBUS-102-conexiones

Además, el nuevo tablet de Woxter es compatible con la tecnología Miracast, lo que permite visualizar sus contenidos en la pantalla del televisor. Si éste no es compatible, basta con conectar un adaptador Woxter Miracast 115 a uno de sus puertos HDMI.

Sus 16 GB de memoria interna, ampliables gracias a su lector de tarjeta TF Card de hasta 64 GB, permiten almacenar todo tipo de archivos. Nimbus 102 Q también incorpora dos cámaras (una trasera de 2.0 Mpx, y una webcam delantera) y salida mini HDMI, así como conexiones WiFi y Bluetooth 4.0. Además, sus dimensiones (solamente 7,8 mm de grosor) y peso (498 gramos), combinados con el acelerómetro, hacen que su manejo sea muy cómodo.

TabletPC-NIMBUS-102-frontal

Nimbus 102 Q estará disponible a partir del 1 de abril a un precio de 189 € (IVA incluido).

El nuevo tablet PC de Woxter incluye la tarjeta Nimbus Club con la que tendrás acceso a numerosas ventajas como novedades exclusivas, actualizaciones gratuitas, descuentos o una garantía Premium de dos años de duración que, sin coste adicional, garantiza su solución en 48 horas en caso de avería.