HIGHWAY, el primer smartphone de Wiko con procesador de 8 núcleos reales


Wiko_HIGHWAY_compo2_black

Wiko lanza HIGHWAY, su primer smartphone con procesador de ocho núcleos reales, lo que le otorga una velocidad difícilmente superable y un rendimiento multitarea completamente fluido.

Y eso no es todo: además de potencia de procesamiento, ofrece una cámara frontal de 8MP y una trasera de 16 MP.

Con una pantalla IPS full HD de 5 pulgadas con resolución 1920×1080, este nuevo móvil de la marca europea ofrece una excelente visualización de todo tipo de contenidos multimedia y en gran calidad.

Cuenta con dos impresionantes cámaras. La trasera ofrece una resolución de 16 MP, ideales para hacer fotos o videos de gran calidad ofreciendo el modo rafaga que permite capturar hasta 99 imágenes consecutivas.

Por otro lado, la cámara frontal de 8 MP te ofrece una gran calidad en video llamadas.

Wiko_HIGHWAY_black_face

Su procesador es un MediaTek MT6592 de ocho núcleos reales que trabajan de manera simultanea logrando una velocidad de 2 GHZ. Se acabó la exasperación que produce el visualizar contenidos, jugar o navegar con el equipo «bloqueado» por la insuficiencia del procesador al poder ejecutar correctamente las aplicaciones.

El móvil dispone de una memoria interna de 16 GB mas 2 GB de RAM para el uso del sistema operativo y aplicaciones nativas. Viene con Android 4.2.2. y ranura DUAL SIM.