Nintendo regalará fundas protectoras para el Wiimote


wiimoteSerá entregado de forma gratuita a partir del 20 de octubre en todas las tiendas que distribuyan productos de la firma nipona.

Agencias – Nintendo anunció que planea distribuir una funda de silicona en todos los productos que incorporen el famoso control Wiimote. De esta forma se cubrirá todo el abanico de productos que incluyan el periférico: Consolas, juegos como WiiPlay, y los mandos que se venden por separado, incluirán el protector.

La medida se materializará desde el próximo 20 de octubre, y busca impedir que se produzcan más accidentes por el uso del control que incluye un sensor de movimiento. Por esta misma razón la funda protectora está diseñada en silicona, material que permitirá reducir el impacto que podría provocar el Wiimote al salir disparado desde las manos del jugador.

El aditamento también podrá ser obtenido de manera gratuita por los actuales usuarios del Nintendo Wii. Para esto Nintendo habilitó un formulario en su sitio web, el que hay que rellenar con el número de serie de la consola y los datos personales del propietario del Wii (sólo para usuarios de Canada y Estados Unidos). Junto con el sitio web también se entregarán los protectores de manera gratuita en todas las tiendas donde se comercialicen productos de la «Gran N».

Formulario en español