No pierdas detalle del Vive Latino 2011 en Yahoo!


vive latino 11

Falta 1 día para que el festival más esperado por todos los fanáticos del rock haga vibrar a la ciudad de México.

Como cada año el Vive Latino reúne a las más grandes estrellas de este género musical y hace a todos los asistentes brincar, bailar, cantar y disfrutar de 3 días de la mejor música.

Más de 100 bandas deleitarán al público de todas las edades y, por supuesto, Yahoo! no podía faltar en este impresionante festival. No te pierdas ni un sólo detalle del evento e ingresa a: http://mx.entretenimiento.especiales.yahoo.net/vive-latino-2011/ en dónde encontrarás fotos, videos, blogs, las bandas, los escenarios y más.

Yahoo! te ofrece la mejor cobertura del evento, lanzando este sitio en el que encontrarás diferente contenido de las ediciones pasadas del Vive, la lista de los grupos participantes en la actual edición, el mapa del sitio, una ventana del Twitter del Vive y un feature del Facebook de Yahoo! México para compartir tus experiencias.

Este año el Vive Latino será testigo de históricos momentos, desde el reencuentro de la reconocida banda Caifanes, hasta la presentación de nuevos proyectos como Ruido Rosa, pasando por bandas internacionales como Chemical Brothers y Janes Addiction, entre otros.

[tags]Vive Latino 2011,Yahoo![/tags]