Nokia adquiere la firma «Twango» de contenidos multimediales


twango-logo-betaNokia y Twango anunciaron que Nokia ha adquirido sustancialmente todos los activos de Twango (www.Twango.com).

Twango ofrece una completa solución de intercambio de medios para organizar y compartir fotos, videos y otros medios personales. Mediante la adquisición de Twango, Nokia podrá ofrecerle a las persones una forma fácil de compartir contenido multimedia a través de sus dispositivos de escritorio y móviles. Además de los activos principales, con esta transacción Nokia incorpora un experimentando equipo con amplios conocimientos en medios sociales y servicios Web.

Twango, una empresa privada fundada por veteranos ex empleados de Microsoft, tiene sus oficinas centrales en Redmond, Washington, EUA. La versátil plataforma de Twango facilita organizar, compartir y volver a publicar medios tales como fotografías, clips de videos y audio. A diferencia de muchos otros servicios de medios sociales, Twango respalda múltiples tipos de medios y ofrece una completa gama de opciones para que las personas manejen, compartan y rediseñar sus contenidos personales de medios. Twango brinda una gran experiencia como destino para computadores de escritorio y dispositivos móviles, así como una poderosa plataforma que les permite a los desarrolladores crear aplicaciones de socialización, conectar con dispositivos móviles e integrar con otros servicios Web.