Nokia Asha 200 & Nokia Asha 201

image

Nokia Asha 200 destaca por ser Dual Sim mientras que el Asha 201 es single Sim.

El Nokia Asha 200 es el móvil Dual SIM más nuevo de Nokia, con funcionalidad Easy Swap, que permite a los usuarios cambiar fácilmente su segunda SIM sin necesidad de apagar el móvil.

Es un terminal QWERTY divertido y lleno de color, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más jóvenes y urbanos, que buscan estar siempre en contacto. El Nokia Asha 200 incorpora redes sociales, correo electrónico y mensajería instantánea, además de ser compatible con RenRen, Orkut y Flickr. El Nokia Asha 200 permite llevar miles de canciones, es compatible con tarjetas de memoria de 32 GB e incorpora una batería con la que se puede disfrutar de 52 horas de reproducción. El precio variará dependiendo del mercado y del operador. El precio estimado del Nokia Asha 200 en las tiendas será de Nokia-Asha-Colorful-QWERTY-Phone unos 60 euros*, impuestos y subsidios no incluidos. Se espera que empiece a distribuirse en el cuarto trimestre de 2011.

Nokia Asha 201
La versión Single SIM del Nokia Asha 200, el Nokia Asha 201 es ideal para los usuarios jóvenes que buscan estar siempre “socialmente conectados” con la versatilidad de un teclado QWERTY completo (incluso con la “ñ” española), se preocupan por lo que gastan y les gusta escuchar música. El Nokia Asha 201 incluye prestaciones fantásticas como un altavoz de gran potencia, radio FM estéreo y reproductor de música con una interfaz mejorada. Con el Navegador Nokia integrado, los usuarios navegarán por Internet de una forma más rápida y más asequible ya que los contenidos son comprimidos y adaptados a la pantalla del terminal. Admite tarjetas de memoria de 32 GB y lleva una batería que permite 52 horas de reproducción de música. El Nokia Asha 201 es compatible con todos los servicios de correo personal, incluyendo soporte para Push Email, así como mensajería instantánea, como la popular aplicación de mensajería Whatsapp. El precio variará dependiendo del mercado y del operador. El precio estimado del Nokia Asha 201 en las tiendas será de unos 60 euros*, impuestos y subsidios no incluidos. Se espera que empiece a distribuirse en el primer trimestre de 2012.