Nokia Chat llega a los Nokia Lumia


nokia-chat-lumia

Nokia ha lanzado una versión beta de aplicación de mensajería instantánea Nokia Chat para su gama Lumia para aquellos usuarios que tengan una cuenta en Yahoo! Messenger. Con esta versión Nokia espera hacer frente a otras aplicaciones de mensajería instantánea y conseguir que sus usuarios estén más conectados.

   Nokia ha lanzado unaversión beta de la aplicación Nokia Chat para Windows Phone en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, India, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Nigeria, aunque en un futuro se ampliará a más países. La aplicación que se lanzó para los dispositivos Symbian ahora está disponible para los ‘smartphones’ Lumia, Asha y para aquellos usuarios que cuenten con una cuenta de Yahoo! Messenger en otros dispositivos móviles.

   La versión beta incluiránotificaciones push que avisan al usuario cuándo tiene un mensaje nuevo de otro usuario, aunque la aplicación esté cerrada. También se podrá compartir la ubicación con otros usuarios para, por ejemplo, señalar la situación de un restaurante o en que calle está el usuario y hacia donde deben ir.

   Si el receptor además, está usando un Lumia, también podrá ver detalles, direcciones y los comentarios de otros usuarios en la aplicación Maps.

   La aplicación también permite redactar mensajes hablando al teléfono y manejar la aplicación por medio de comandos de voz, como elegir a quien se quiere enviar un mensaje o con que usuario se desea chatear.