Nokia lanza su nuevo Chat 2.5 para Symbian OS


Nokia ChAT

 

Nokia ha lanzado para Symbian el nuevo Chat 2.5 que incorpora nuevas funcionalidades como el botón "Home", que permite acceder automáticamente a los mensajes nuevos o la comunidad MySpaceIM. Además incluye la posibilidad de cambiar el "estado" del chat sin necesidad de iniciar la aplicación.

La comunidad MySpaceIM es una nueva herramienta de la aplicación, con respecto a versiones anteriores, que incluye soportes para diferentes avatares, eligiendo una imagen desde la galería del propio teléfono, y que permite agregar mensajes personales.

Este nuevo Chat 2.5 será compatible con todos los modelos de Nokia Symbian OS, S60 y 5.0: Nokia N97, Nokia 5230, Nokia 5250, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia C5-03, Nokia C6-00 y Nokia X6(sujeto a compañía y región).

Chat for Nokia Symbian OS

 

En el caso de los modelos N97mini y N8, además de los modelos futuros, irán incorporándose paulatinamente al Chat 2.5 de Nokia, según su blog oficial.

La aplicación ya está disponible desde el Nokia Ovi Store. En el comunicado del blog oficial de Nokia se recomienda a los usuarios "actualizar el dispositivo a la última versión de software disponible" mediante la herramienta Nokia Software Updater.

[tags]Aplicaciones Nokia,Ovi[/tags]