Nokia Lumia 710, un Windows Phone al alcance de todo el mundo

image

El Nokia Lumia 710, un smartphone práctico y diseñado a conciencia, se puede personalizar con carcasas de color intercambiables, y miles de aplicaciones que permiten llevar la experiencia Lumia a un público más amplio en todo el mundo.

 

El nuevo terminal de Apple ha sido diseñado para compartir imágenes y comunicarse socialmente al instante, y ofrece la mejor experiencia de navegación Web gracias a IE9. Está disponible en frontal negro o blanco con tapas traseras de colores (negro, blanco, cyan, fucsia y amarillo).

 

Este terminal incluye experiencias exclusivas de Nokia optimizadas para obtener un mejor rendimiento de Windows Phone comoNokia Drive, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada para el coche; y Nokia Música con MixRadio, una aplicación gratuita y global para escuchar música por streaming en el móvil con cientos de emisoras de música relevantes a nivel local.

Gracias a una actualización que estará disponible a finales de este año, los usuarios de Nokia Lumia tendrán, además, la ocasión de crear emisoras personalizadas a partir de un catálogo internacional con millones de temas. Nokia Música integra tambiénGigfinder, que permite buscar los eventos locales de música en directo más cercana para disfrutar de una experiencia musical total, además de ofrecer la posibilidad de compartir los descubrimientos en las redes sociales y comprar entradas para los conciertos que estará disponible con la actualización de software de Nokia Música que llegará a finales de año.

Con el mismoprocesador de 1,4 GHz, aceleración hardware y procesador de gráficos que el Nokia Lumia 800, el Nokia Lumia 710 ofrece un gran rendimiento a un precio asequible.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

 

En detalle

 

El Nokia Lumia 710 se lanzará primero en Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán, hacia finales de año, junto con el Nokia Lumia 800, antes de estar disponible en otros mercados a comienzos de 2012.

El precio estimado en las tiendas será de unos 270 euros, impuestos y subsidios no incluidos.