Nokia lanza sus dos primeros Windows Phone

image

En Nokia World, el evento anual que celebra la compañía para sus clientes, socios y desarrolladores de aplicaciones, Nokia ha mostrado  los primeros smartphones basados en Windows Phone, la nueva gama Nokia Lumia.

El Nokia Lumia 800, un terminal asombrosamente “social”, hace que los contenidos cobren vida a través de un diseño impactante, la mejor experiencia de Internet de Nokia, junto con elementos tradicionales de la Compañía como sus fantásticas prestaciones de imagen con óptica Carl Zeiss y otras experiencias novedosas. El Nokia Lumia 710, asequible y lleno de color, es un smartphone práctico, capaz de hacer llegar la experiencia Lumia a un público muy amplio en todo el mundo.

“Hace ocho meses desvelamos nuestra nueva estrategia y hoy estamos demostrando el claro progreso de esta estrategia en acción. Estamos llevando la innovación a toda nuestra gama de productos, desde los nuevos smartphones hasta los de la gama más baja", asegura Stephen Elop, presidente y consejero delegado de Nokia. “Desde el Nokia Lumia 800 hasta el Nokia Asha 201, estamos aportando productos totalmente nuevos al mercado a más velocidad que nunca. Estoy orgulloso de estos nuevos móviles y del personal de Nokia que los ha hecho realidad”.

“Desde que Nokia realizó su gran cambio estratégico hace sólo ocho meses, la Compañía ha encontrado una nueva energía. Ha introducido mejoras importantes en Symbian, ha marcado la diferencia con Windows Phone y continúa fortaleciendo su potente cartera de móviles", comenta Pete Cunningham, analista principal de Canalys. “Nokia está cumpliendo sus promesas y demostrando claramente su camino hacia el éxito futuro”

Nokia Lumia 800, el Windows Phone social
Nokia Lumia 800, el Windows Phone social

Nokia Lumia 710, un Windows Phone al alcance de todo el mundo
Nokia Lumia 710, un Windows Phone al alcance de todo el mundo