Nokia N8 vestido de rosa


image

La compañía Nokia ha presentado este martes su nuevo teléfono móvil N8 en color rosa y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de una de las muñecas infantiles más famosa de todos los tiempos y que mejor representa el estilo de "la vida en rosa", la muñeca Barbie. El lanzamiento del N8 en color rosa se ha hecho a través de un vídeo oficial de la compañía finlandesa.

   El canal de Nokia en YouTube muestra un vídeo de un minuto de duración aproximadamente en el que varias muñecas Barbie se mueven alrededor del nuevo N8 rosa de Nokia. Sin embargo, el estilo de estas muñecas y su nuevo "videoclip" recuerdan mucho al estilo Lady Gaga, eso sí, nada tiene que ver con las canciones de la cantante de ‘Born this way’, puesto que la canción elegida por Nokia para el vídeo ha sido el nuevo single del grupo femenino Sugababes ‘Freedom’.

image

   Barbies tatuadas con el logotipo de Nokia, que bailan alrededor del nuevo N8 rosa e, incluso, se llaman entre ellas con el nuevo dispositivo son algunas de las escenas que pueden verse en el vídeo de la compañía.

   Por el momento, el vídeo del nuevo Nokia N8 rosa ya cuenta con casi 15.000 visitas en YouTube. Los usuarios también podrán disfrutar del making off del vídeo en el canal oficial de YouTube y de las características del nuevo terminal en la página web oficial de Nokia.