Nokia presenta sus nuevos Lumia basados en Windows Phone 8


image

Nokia ha presentado hoy el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820, dos nuevos smartphones que darán mucho de que hablar.

El Nokia Lumia 920 es el smartphone insignia de Windows Phone 8 e incluye los últimos avances en imagen de la innovadora tecnología Nokia PureView. Gracias al uso de esta tecnología optimizada en imagen, la cámara del Lumia 920  es capaz de procesar hasta cinco veces más de luz que los smartphones de la competencia, sin utilizar flash, haciendo posible, entonces, la captura de fotos y vídeos de altísima calidad, tanto en interiores como en entornos de noche. También compensa el movimiento de la mano mientras se está realizando una foto.

“Nokia PureView continua ofreciendo tecnología de vanguardia y hace posible que la cámara de un smartphone pueda realizar fotos que, por lo general, tan sólo se realizan con un equipo profesional”, aseguró Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Smart Devices de Nokia. «El Nokia Lumia 920 nos permite realizar fotos y vídeos en casa, al aire libre, en un restaurante, o incluso de noche, con unos resultados de apariencia profesional.»

“La imagen es un área clave para la diferenciación en el segmento de los smartphones”,  comentó Crawford Del Prete, vicepresidente ejecutivo de Productos WW y director de investigación de IDC.  «La fotografía con poca luz ha sido siempre el punto débil de los smartphones. Nokia lo ha resuelto con la tecnología PureView, creando un valor real para el usuario. Gracias a su larga trayectoria en imagen, Nokia ha diseñado la mejor experiencia en fotografía y vídeo, para el día a día, con smartphones de última generación.”

image
Nokia Lumia 920, el terminal insignia de Windows Phone 8

image
Nokia Lumia 820, rendimiento y diseño de primera

image
Nokia y Microsoft pueden beneficiarse de la derrota de Samsung en los EEUU


La bolsa saluda a los nuevos Lumia con una caída en el valor de las acciones de Nokia