Nokia Lumia 920, el terminal insignia de Windows Phone 8


image

El Nokia Lumia 920 es el smartphone insignia de Windows Phone 8 e incluye los últimos avances en imagen de la innovadora tecnología Nokia PureView.

Gracias al uso de esta tecnología optimizada en imagen, la cámara del Lumia 920  es capaz de procesar hasta cinco veces más de luz que los smartphones de la competencia, sin utilizar flash, haciendo posible, entonces, la captura de fotos y vídeos de altísima calidad, tanto en interiores como en entornos de noche. También compensa el movimiento de la mano mientras se está realizando una foto.

El Nokia Lumia 920 también incluye Nokia Vista Urbana (Nokia City Lens), la última incorporación a la herramienta de localización GPS de Nokia. Al apuntar la cámara del terminal hacia una calle de la ciudad, Nokia Vista Urbana ofrece información en pantalla sobre restaurantes, tiendas, hoteles y mucho más, directamente superpuesta en las superficies de los edificios, para explorar así, los alrededores de la manera más intuitiva. Nokia Vista Urbana es el comienzo de una nueva experiencia de realidad aumentada que también optimiza Nokia Mapas, al hacer posible el movimiento entre la vista de mapas y la visión con realidad aumentada, ayudando a los usuarios a verificar la dirección y sus alrededores. Junto con las mejoras de Nokia Conducir y Nokia Transporte Público, la herramienta de servicios de localización de Nokia representa la mejor y más completa experiencia de mapas en cualquier smartphone.

image

 

Basado en  Windows Phone 8

Windows Phone 8 proporciona una experiencia más personal en un smartphone, con una pantalla de inicio que ofrece una organización más sencilla con las prioridades de cada uno, además de las nuevas y animadas ventanas vivas para actualizaciones en tiempo real sobre las cosas que más nos importan. La posibilidad de sincronizar contenido entre smartphones Windows Phone 8,  PC’s y tabletas basados en Windows 8, o incluso sistemas de entretenimiento Xbox, significa poder acceder en cualquier lugar, de la manera más conveniente, a todos nuestros archivos, álbumes de música, fotos y vídeos. Con soporte nativo para Internet Explorer 10, el usuario disfrutará de una navegación Web más rápida y segura, y con las aplicaciones de Microsoft Office integradas también en la plataforma, Windows Phone 8 se convierte en la herramienta más sencilla y rápida para alcanzar el éxito en todas nuestras tareas.

Autonomía

El Nokia Lumia 920 viene equipado con la batería de mayor capacidad que jamás haya tenido un terminal Nokia (2000mAh) y, por primera vez, incluye integrada una función de carga inalámbrica -una manera innovadora de sacar el máximo partido a la tecnología en nuestro día a día-.

El Nokia Lumia 920 estará disponible en amarillo, rojo, gris, blanco y negro con soporte para conectividad 4G LTE y 3.5G HSPA+,