Nokia y Ricky Sarkany presentan la edición limitada Ricky Sarkany.


6131 goldLa finlandesa presenta los exclusivos modelos Nokia 6131 Colección Gold y Nokia 8801 Colección Silver que incluirán contenidos exclusivos y accesorios de Ricky Sarkany.

Nokia presentó junto a Ricky Sarkany dos dispositivos móviles que estarán disponibles este invierno, con contenidos exclusivos y accesorios de la Colección Otoño – Invierno 2007 del diseñador.

El Nokia Sarkany 6131 Colección Gold contará con un auricular Bluetooth edición Gold y una funda especialmente diseñada. Asimismo, el dispositivo móvil estará precargado con un wallpaper exclusivo de la edición limitada y el backstage de la última campaña del diseñador . Los mismos se podrán adquirir únicamente en los locales de Garbarino de todo el país.

6131 goldEl Nokia Sarkany 6131 Gold posee una cámara digital de 1.3 MP, reproductor de radio FM y mp3, bluetooth, y tarjeta de memoria microSD para ampliar su capacidad de almacenamiento.

Por su parte, el Nokia Sarkany 8801 Colección Silver incluirá dos fundas, una para el día y otra para la noche, junto con una exclusiva cartera de la Colección Otoño – Invierno 2007. Además tendrá precargado un wallpaper diseñado exclusivamente por Ricky Sarkany para esta edición limitada. Este dispositivo se podrá adquirir en los locales de Ricky Sarkany de los shoppings Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Galerías Pacífico y Solar de la Abadía, y en las sucursales de Garbarino de Alto Palermo, Unicenter, Abasto y Las Palmas del Pilar.

SarckanyEl Nokia Sarkany 8801 Silver posee una resistente carcaza de acero, con un moderno mecanismo de deslizamiento para descubrir su teclado. Tiene cámara digital, radio FM, Mp3, conectividad por bluetooth y puerto infrarrojo. Su precio será de $2999 (Libre).