Nueva Actualización a OS X Mountain Lion solucionará problemas de batería


image

Según publicó Softpedia, Apple escuchó las peticiones de los usuarios y centrará la próxima actualización de OS X Mountain Lion en solucionar los problemas relacionados con la vida de la batería.

 

Tras el lanzamiento del nuevo sistema operativo a fines de julio, cientos de usuarios comenzaron a reclamar afirmando que la última versión de OS X hacía que su batería durara mucho menos cargada. Pero según un desarrollador, inscrito en el programa de Apple, la próxima actualización solucionaría el problema.

"Hasta que instalé la versión 10.8.1, mi MacBook mostraba cuatro horas y cinco minutos después de una carga completa. Después de instalar 10.8.1 me muestra más de ocho horas. Ahora puedo usar mi Mac todo el día sin tener que llevar mi cargador conmigo", afirmó el desarrollador.

No hay claridad sobre posibles fechas para la salida de la actualización para todos los usuarios del sistema operativo, pero Apple ya contactó a varios de los afectados por el problema original para darles acceso a la última versión de prueba.