Nueva actualización de Windows Phone 8.1 trae captura de video en 4K


lumia-denimLa nueva actualización de Windows Phone 8.1 para dispositivos Lumia, llamada Denim, trae algunas novedades interesantes para los usuarios, sobre todo en el aspecto de la cámara.

Las novedades o mejoras en la cámara van en el sentido de facilitar el uso de la misma y mejorar la calidad de la imagen lograda, obviamente. Asimismo, se ha reducido el tiempo de espera entre una y otra toma, en 1,5 segundos. Además, los usuarios podránestablecer la intensidad del flash y los niveles de exposición, después de que una foto ya haya sido tomada, ya sea en modo HDR o estándar.

En el caso de los usuarios del Lumia 830, 930, 1520 y Icon, la actualización Denim hace que Lumia Camera reemplace a la aplicación Nokia Camera, y con ello, ofrece una serie de ventajas, como por ejemplo la capacidad de tomar fotografías en HD en el modo ráfaga.

Del mismo modo, una de las novedades más importantes es la posibilidad de grabar videos en 4K a 24 cuadros por segundo, con la posibilidad de obtener capturas en HD.

Por otro lado, Denim también lleva Cortana a nuevos destinos. Por ejemplo, la beta de Cortana llegará a China y el Reino Unido, mientras que la versión alpha hará su debut en Australia, Canadá, India, Francia, Italia, Alemania y España.