Nueva HD Pro Webcam C920 de Logitech


6666194909 afb8e80a08

Con video full HD de 1080 p., más rápido, con más calidad y compatible con más modelos de ordenador.

La webcam HD Pro C920 de Logitech ofrece un video de alta calidad y definición, si te dispones a grabar tus recuerdos de las vacaciones o te conectas con tus amigos en Skype. Es capaz de capturar video clips de alta definición de 1080 pixels y fotografías de hasta 15 megas y cargarlas rápidamente en tu PC o Mac. Además, dado que ser escuchado es tan importante como ser visto, la cámara incluye dos micrófonos a ambos lados que capturan audio natural en estéreo. Asimismo, su tecnología Fluid Crystal de Logitec h hace que los videos sean más reales y con más detalle y calidad en las imágenes, de esta manera tus seres queridos podrán percibirte y escucharte como si estuvierais teniendo una conversación en persona.

 

 

 

Características principales:

Video Full HD: Para conseguir el mejor video en alta definición, la webcam C920 hace que grabar videos de 1080p. sea más fácil. Ahora puedes compartir tu verdadero yo con tus seres queridos en una definición cristalina, capturando todos los recuerdos de tus vacaciones, del día de tu graduación, los días de verano, etc. Envía estas imágenes a tus familiares y amigos para que disfruten de cualquier momento que deseen. Para poder disfrutar de llamas con video en alta definición de 1080p tendrás que descargarte la última versión de Skype, Skype 5.7 Beta para Windows.

Tecnología de compresión avanzada: H.264 es una tecnología de compresión avanzada que elimina tiempo de compresión para que el usuario pueda obtener sus vídeos rápidamente y sin problemas y pueda compartirlos en Twitter, Facebook o Youtube con un solo click de ratón.

Carl Zeiss con enfoque automático: Esta cámara cuenta con una óptica Carl Zeiss, fabricante de lentes de la NASA y pioneros en el diseño en el diseño de cámaras durante más de un siglo. Además, con un enfoque automático Premium de 20 pasos, conseguirás una claridad uniforme y con gran detalle, el enfoque automático más sensible de Logitech.

Audio estéreo: Con dos micrófonos, esta webcam captura audio estéreo natural para tus clips de video y videollamadas; así tendrás la certeza de que todos pueden escucharte sin problemas.

Tecnología Fluid Crystal de Logitech: Esta tecnología hace de la webcam C920 la mejor. Ofrece un movimiento de vídeo más suave, sin interrupciones molestas en cualquier tipo de condiciones. Imágenes más nítidas, ricas en colores y con un sonido más claro para que tus video llamadas y videos tengan una calidad de imagen y sonido lo más cercano posible a la vida real.

 

La Webcam C920 está ya disponible en España. Cuenta con dos años de garantía y su precio recomendado es de 99,99 euros.